LÍNIEAS DE ACTUACIÓN ADOLESCENTES Historias de Sara

 

El sistema empleado para los jóvenes y adolescentes tiene una formación teórica acompañada de un concierto musical de jóvenes promesas que interpretan una canción exclusiva, que narra el caso de una chica de nombre Sara. La formación se complementa con dinámicas de coaching.

 

En EMER trabajamos el nivel individual y la conciencia del grupo. Se trata de resolver las emergencias con los recursos propios o con el apoyo del equipo.

 

Las dinámicas están especialmente diseñadas para ofrecer herramientas capaces de gestionar habilidades y emociones. Cuando los jóvenes conectan con sus potenciales y sus valores actúan y resuelven situaciones inesperadamente peligrosas de forma expeditiva y exitosa. Salvar una vida es más fácil de lo que creemos cuando depende de nosotros el aportar acción y sentido común.

 

Gracias a formadores cualificados y a especialistas en coaching se trabajan los recursos de acción y confianza enfocados a la toma de decisiones en casos de accidentes. Muchos accidentes hasta ahora mortales pueden transformarse en una simple anécdota si educamos a nuestra sociedad con recursos y conocimientos propios de especialistas de emergencias.

 

¡En EMER unimos Formación,  Acción y Emoción a favor de la Salud!